¿Cómo realizar la instalación y la activación de Office / Project / Visio 2010?
Para instalar Office 2010, es importante considerar el sistema operativo de tu computadora. A continuación, te mostramos cómo hacerlo en distintas versiones de Windows:
Pasos para instalar Office 2010 en equipos con Windows 8.1, 10 y 11
- Después de descargar el archivo .iso de Office 2010, localízalo y haz doble clic sobre él. En la ventana emergente, selecciona Abrir.
- Se abrirá una ventana; haz doble clic en el archivo Setup.
- Introduce la clave de producto de tu Office y haz clic en Continuar.
- Acepta los términos y condiciones marcando la casilla correspondiente y luego haz clic en Continuar.
- Haz clic en Instalar ahora.
- Espera unos minutos mientras se completa la instalación de Office.
- Al finalizar, haz clic en Cerrar.
- Aparecerá un mensaje pidiéndote reiniciar la computadora. Cierra todas las ventanas abiertas y haz clic en Sí.
- Tras reiniciar tu equipo, Office 2010 estará instalado y activado.
Pasos para instalar Office 2010 en Windows 7 y 8
Nota: Para instalar y activar Office 2010 en Windows 7 y 8 necesitas tener un programa para descomprimir archivos. Puede ser Winrar, Winzip o 7-Zip. En esta guía usaremos 7-Zip.
- Una vez descargado el archivo .iso de Office 2010, búscalo y haz clic derecho sobre él. Selecciona 7-Zip y haz clic en Extraer aquí.
- Una vez descomprimido el archivo, en la parte inferior de la ventana, haz doble clic en el archivo setup.
- Introduce la clave de producto de tu Office y haz clic en Continuar.
- Acepta los términos y condiciones marcando la casilla correspondiente y luego haz clic en Continuar.
- Haz clic en Instalar ahora.
- Espera unos minutos mientras se completa la instalación de Office.
- Finalmente, haz clic en Cerrar y ya tendrás instalado tu Office 2010.