¿Cómo instalar y activar Office 2021 en una Mac?
Accedé a la sección de tu cuenta en nuestro sitio web. Colocá el cursor sobre Perfil (sin hacer clic) y se desplegará un menú. Seleccioná Claves de Producto para obtener la clave necesaria para activar Office 2021.
Para instalar y activar, realizá los siguientes pasos:
- Visitá el sitio web de Microsoft haciendo clic aquí. Hacé clic en Iniciar sesión.
- Iniciá sesión con tu cuenta de Microsoft (Hotmail, Outlook o Live). Si no tenés una cuenta, podés crear una nueva.
- Ingresá la clave de producto y hacé clic en Siguiente.
- El sistema reconocerá automáticamente la licencia y tu región. Hacé clic en Canjear.
- Hacé clic en Continuar.
- Finalmente, se te dará la opción de descargar el instalador de Office 2021 para Mac. Hacé clic en Instalar y esperá a que se complete la descarga del archivo de instalación. El instalador te guiará a través de los pasos necesarios para completar la instalación de Office 2021 en tu Mac. Seguís las instrucciones en pantalla y esperá a que se complete la instalación.
Nota: No olvides tus datos de cuenta. Te recomendamos anotarlos y guardarlos, ya que los necesitarás en caso de tener que reinstalar el producto en el futuro.